Un auto atravesó un bache, se le salió un neumático y pasó algo increíble

Ni bien se desprendió del tren trasero del automóvil, la rueda salió despedida a una inusitada velocidad y cruzó una concurrida avenida en Adana, Turquía.

El auto avanzaba a velocidad normal el pasado viernes por la tarde en Adana, sur de Turquía. Sin embargo, el conductor no pudo esquivar un bache. Producto del impacto, uno de los neumáticos traseros se desprendió del automóvil.

Increíblemente, en vez de quedarse allí mismo, salió despedido como un auto de carrera y atravesó toda la ancha avenida hasta dar contra un cantero. Dando saltos, entró por la puerta en una farmacia.

Ibrahim Obaz y Volkan Ay, que estaban sentados conversando con el dueño de la tienda, Abdulkadir Erdeve, tardaron en entender qué los había golpeado. La rueda le pegó al primero en la cabeza y al segundo en el rostro. Afortunadamente, no les provocó heridas de gravedad.

«Somos una farmacia. Estábamos esperando a nuestros pacientes, pero en lugar de ellos apareció un neumático. Estamos impactados», contó Erdeve al Daily Sabah.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas