San Lorenzo recibe a Temperley en el arranque de la fecha 21

El equipo de Aguirre buscará recomponerse tras la derrota frente a Atlético Tucumán y está obligado a ganarle al Gasolero si quiere seguir con vida en el torneo. Conozca la grilla completa de partidos del fin de semana en una nueva fecha de la máxima división del fútbol argentino.

San Lorenzo, quinto en la tabla de posiciones, se jugará una de las últimas chances para seguir en la pelea por el título cuando reciba este viernes a Temperley, obligado a ganar ya que se ubica penúltimo en los promedios del descenso, en el partido que abrirá la vigésimo primera fecha del Campeonato de Primera División.

El encuentro se disputará en el estadio Pedro Bidegain, desde las 21:15, con Fernando Rapallini como árbitro y transmisión de la Televisión Pública Argentina.

San Lorenzo acumula 37 puntos, por detrás de Boca Juniors (44), Newell’s Old Boys (39), Estudiantes de La Plata y River Plate (ambos 38), mientras que Temperley, con 21 unidades, tiene como prioridad salir de la zona roja del descenso, ya que es uno de los cuatro que hasta el momento está perdiendo la categoría y sólo supera a Atlético de Rafaela.

Los Cuervos, que dividen sus esfuerzo con la participación en la Copa Libertadores de América, arrancaron el 2017 como escolta de Boca, pero un comienzo irregular, alternando 3 victorias y 3 derrotas, lo alejaron un poco de la vanguardia y peleando por quedar entre los cinco primeros que clasifican a la próxima edición del máximo torneo continental.

El uruguayo Diego Aguirre, técnico azulgrana, no guardará a ninguno de los habituales titulares pese a que el próximo martes, como local, ante Universidad de Católica de Chile, por la cuarta fecha del grupo 4, se jugará gran parte de su futuro en la Libertadores.

El delantero Ezequiel Cerutti sufrió una molestia en el aductor derecho, por esa razón, ingresará Néstor Ortigoza en relación al once inicial que viene de perder 1-0 ante Atlético Tucumán.

Asimismo, los jugadores Fernando Belluschi, Franco Mussis, Bautista Merlini y Gabriel Rojas, quienes terminaron con molestias físicas en Tucumán, se entrenaron de manera diferenciada durante la semana y podrán formar parte del equipo titular.

Por su parte, Temperley tiene la urgencia de sumar los tres puntos, ya que no puede seguir resignando terreno en la angustiosa pelea por mantener la categoría, ya que con un coeficiente de 1,015, lo mismo que Sarmiento de Junín, solo supera a Rafaela (0,941) y corre por detrás de Olimpo de Bahía Blanca (1,047), Quilmes y Arsenal (ambos 1,070).

Gustavo Alvarez, director técnico del Gasolero, no confirmó el equipo titular, pero alinearía a los mismos once que la fecha pasada cayeron por 2-1 ante Rosario Central.

Lista completa de partidos de la fecha 21 con televisación:

Viernes 21 de Abril
21:15 – TV Pública – San Lorenzo vs. Temperley

Sábado 22 de Abril
14:00 – Canal 9 – Aldosivi vs. Newell’s
16:00 – Telefe – Racing Club vs. Atl. Tucumán
16:10 – Canal 9 – Banfield vs. Quilmes Ficha
16:15 – TV Pública – Def. y Justicia vs. Lanús
18:20 – TV Pública – Vélez vs. Unión
20:30 – TV Pública – Rosario Central vs. Gimnasia LP

Domingo 23 de Abril
15:15 – Canal 9 – Estudiantes LP vs. Huracán
16:15 – Canal 13 – Atl. Rafaela vs. Boca Juniors
17:00 – TV Pública – San Martin (SJ) vs. Belgrano
18:15 – Telefe – River Plate vs. Sarmiento (J)
19:30 – DeporTV – Talleres (C) vs. Godoy Cruz
20:15 – Canal 13 – Arsenal vs. Independiente

Lunes 24 de Abril
19:00 – DeporTV – Patronato vs. Olimpo
21:15 – TV Pública – Colón vs. Tigre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas