Un programa logró “el mayor avance” en el caso Madeleine McCann e hizo la pregunta más incómoda a sus padres

Un programa logró “el mayor avance” en el caso Madeleine McCann e hizo la pregunta más incómoda a sus padres

Un programa de televisión australiano asegura contar con una primicia mundial respecto a la desaparición de Madeleine McCann el 3 de mayo de 2007, pero se niega a compartirlo con los investigadores hasta que sea emitido a los hogares de aquel país. Channel 7 afirma que este domingo mostrará las nuevas pruebas que poseería y que marcarían un hito en la historia de la televisión de Australia.

El hecho sale a la luz días antes de que se cumplan diez años desde que Maddie desapareciera misteriosamente del resort portugués Ocean Club en Praia da Luz. Hoy, la pequeña tendría 13 años. En su clip promocional, el programa Sunday Night indica que tiene nuevas evidencias que podrían dar un vuelco a la investigación.

Durante la emisión podrán escucharse los testimonios de los padres de Madeleine, Gerry y Kate y otras piezas claves de aquel fatídico día: amigos que compartieron las vacaciones con los McCann, investigadores, forenses y psicólgos. Incluso, la periodista Rahni Sadler entrevistó a los padres de la niña y les hizo la pregunta que pocos se animaron: “¿Ustedes mataron a su hija?”.

Al conocer que Channel 7 haría un nuevo documental en el cual promete nuevas pruebas, Gerry y Kate McCann se han contactado de inmediato con los productores para aportaran los detalles a los investigadores de Scotland Yard. “Si el programa australiano contiene algo creíble y nuevo deberían, por supuesto, dárselo de inmediato a la policía”, señaló un vocero de la familia.

En pocos días se cumplirán 10 años de la desaparición de la pequeña Maddie. Ese 3 de mayo de 2007 el mundo se conmovió al conocer los detalles de cómo habían sido los hechos y las últimas horas que vivió en el resort portugués la familia originaria de Leicester, Reino Unido.

Muchos -investigadores privados, periodistas- cargaron sus sospechas sobre la actuación de los padres de la niña, Gerry y Kate, sin embargo, nunca fueron formalmente colocados en ese lugar por los detectives de Scotland Yard. En los últimos días fue la propia niñera que cuidó de Madeleine en el Ocean Club quien despejó esas imputaciones infundadas. Ambos preparan una ceremonia especial para el próximo 3 de mayo como cada aniversario.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE