La Municipalidad continúa trabajando en restaurar la iluminación de la plaza 9 de Julio

Santiago Frollof, Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, habló sobre el reclamo de los vecinos respecto a la falta de iluminación de la plaza 9 de julio, “ahora estamos trabajando verificando el sistema de cableado porque hemos encontrado fallas, también se realizó la compra de focos para ambas plazas y se trabajó en el tema de las bombas de las fuentes que estaban quemadas”.

Santiago Frollof, Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad. Radio República

Respecto a la plaza 9 de Julio dijo,  “lo que ocurrió en la plaza fue que al tener un control manual,  en oportunidades las personas que se encontraban allí bajaban la llave y dejaba sin  luz la plaza”.

“La idea es volver al temporizador para que el control no esté al alcance de la gente, es lo mejor ya que nos  garantiza dos cosas, que personas a la Municipalidad maniobren el sistema eléctrico y que las luces se apaguen y prendan en los horarios correctos”.

“Dentro de 2 o 3 semanas creemos que la plaza ya estará en iluminada, sobre todo los sectores mas criticas para la seguridad de los vecinos”.

En cuando a los baches de la ciudad de Posadas, “hace una semana empezamos con el proceso de bacheo, aunque el clima no nos está ayudando últimamente, y vamos a comenzar con las avenidas y calles más críticas”,  remarco el funcionario municipal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas