La Asociación Misionera de Mami’s Hockey cumple quince años

La Asociación, que cuenta con casi 400 socias agrupadas en 22 equipos, le dará inicio este fin de semana al Torneo Oficial 2017 con competidoras de Posadas, Garupá y Apóstoles.

400 mujeres, amas de casa, profesionales, madres y abuelas convocadas por la pasión del deporte y por sobre todo por la pasión de rodar la bocha. Todas ellas se reúnen semanalmente para cumplir con sus entrenamientos y darle el broche cada fin de semana con el partido del torneo oficial. En un abanico de edades de entre 30 y 70 años no sólo comparten el hockey, sino que también intercambian sus experiencias de vida, recetas, pañales, los problemas de la adolescencia, el hogar, el trabajo, los placeres de los nietos, comparten sus tristezas y multiplican sus alegrías, para finalmente terminar, como usualmente se dice, “despuntando el vicio en la cancha”. Eso es la Asociación Misionera de Mami’s Hockey, que este mes cumple quince años de vida.

El 24 de febrero próximo pasado, en Asamblea Ordinaria se eligió la Comisión Directiva que llevará adelante la conducción 2017/2018, y la misma quedó constituida de la siguiente manera: Nadia Labandera (Presidente); Griselda Sussini (vice presidente); Orfila Luft (tesorera); Silvina Henn (pro tesorera); Natalia Pintos (secretaria); Eliana Lopez (pro secretaria); Ana Maria Roque, Claudia Baccone, Flavia Corti y Ana Maria Gallardo (vocales titulares); Karina Delgado, Marian Garrido, Romina Vallaro y Andrea Ramirez (vocales suplentes).

Este fin de semana arranca el Torneo Oficial 2017

Por otro lado, este sábado 22 de abril próximo se dará inicio al Torneo Oficial 2017. Contará con la participación de 19 equipos posadeños, dos de Garupa y uno de Apóstoles.

Los conjuntos que disputarán el certamen son: por el Club Capri: Capri A, B, C y Celeste; Club Centro de Cazadores de Misiones: Rojo, Azul y A; Club Crucero del Norte: Amarillo y Naranja; Tacurú Club; Sindicato de Empleados Legislativos: B, Sol y Nuevo; Club Guaraní Antonio Franco: Guaraní Med; Sindicato de Luz y Fuerza; Club Unión de Apóstoles: Unión A; Club Pira Pytá: Pira Porá; Club Mitre; Misión Hockey; Club Huracán: Rojo; Nacional y Camioneros.

En esta oportunidad el torneo se desarrollará en dos etapas: una Etapa Clasificatoria (conformada por dos zonas de 11 equipos cada una) y una Etapa Campeonato (con tres zonas, una de ocho y dos de siete equipos, conformadas de acuerdo a las posiciones logradas en a la ronda clasificatoria).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas