El IPLyC presentó en Oberá su torre Costa Paraná

El Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC) presentó el jueves por la noche en Oberá la Torre Costa Paraná, el segundo emprendimiento inmobiliario del ente que rige los juegos de azar y que promete una nueva forma de mirar al río desde la altura de un edificio imponente. En la oportunidad se presentaron nuevos planes de financiamiento en hasta 120 cuotas para adquirir los departamentos. Se repetirá la presentación en Eldorado y Puerto Iguazú y se habilitará a inmobiliarias en distintos puntos de Misiones para comercializar la torre que estaría terminada en 2021.
A pocos meses de la finalización de la torre en pleno centro posadeño, el IPLyC salió a comercializar en el interior de la provincia, la torre que construye en la Costanera de Posadas. La primera presentación se realizó ayer en Oberá y próximamente se repetirá en Puerto Iguazú y Eldorado. Con 30 mil metros cuadrados cubiertos, la torre Costa Paraná será la más grande del Norte argentino. Según detalló el arquitecto Leandro Rosso, el edificio tiene un diseño ultramoderno y contará con un shopping en su planta baja.
El futuro edificio que estará en la intersección de las avenidas Marconi y Costanera, transformará la zona costera. Contará con 20 pisos, los tres primeros de los cuales estarán destinados a un shopping con todos los más modernos detalles. En los pisos superiores se distribuirán 140 departamentos de uno, dos y tres dormitorios con todas las comodidades y materiales de construcción de primer nivel.
La Torre Costa Paraná es el segundo emprendimiento impulsado por el organismo que rige los juegos de azar en Misiones, ya que en paralelo, se encuentra en su última etapa la construcción de la torre IplyC Centro, que tiene 24 pisos, con tres niveles de oficinas, tres de estacionamientos y los restantes compuestos por departamentos para viviendas.
Según indicó Rosso, las vistas hacia el rio configuran el principal atributo que ofrecerá el edificio de la Costanera. Explicó que esto es posible gracias a los grandes ventanales y a la disposición de los departamentos que garantiza que todas las unidades tendrán vistas hacia el Paraná.
Además tendrá amenities como piscina, gimnasio, solárium y guardería que –según el arquitecto- sorprenderán por sus dimensiones.

Detalló que la aislación térmica y sonora de todas las unidades estará garantizada por la carpintería de doble vidrio con cámara de aire interna y película aislante.
En tanto que Daniela Cortés, de la inmobiliaria Solari Bienes Raíces, aseguró que la torre IPLyC Centro tuvo una comercialización muy exitosa. “La Torre IPLyC Centro fue un éxito, fue fabulosa, una venta compulsiva. Se vendió en un mes toda la torre, la estamos entregando en breve”, afirmó.
Indicó que se incluyeron nuevos planes de financiamiento. “En el comienzo los planes más extensos eran a 96 meses hoy vendemos a 120 meses. Tenemos muchas consultas del interior de la provincia, por eso vinimos a presentar la torre en el interior”, indicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas