Un instinto, dos mujeres y un electroacústico en el Cidade

Esta noche llega la muestra «Instintos: encuentro interactivo» y mañana se presentará la obra de teatro “Dos mujeres”, además, el músico Andrés Yazde llevará sus canciones al barcito del Centro Cultural Vicente Cidade, ubicado en la intersección de calles Belgrano y General Paz de Posadas.

Hoy a las 21 en el barcito, se presentará la propuesta de BoyToy y Perfect Day, dos marcas de diseño de autor que trabajan de manera independiente. Participan Jlochner y Anunnaki desde la lente, peinado de tendencia a cargo de Microcosmos Hair Style, musicalizando la noche con vinilos Ironic fackinstail Style dj set. También se disfrutará un ágape de la mano de “Más Amor Comida Natural”. La entrada será libre y gratuita.

 

Mañana habrá dos propuestas. La primera a las 21, con la presentación de la obra ganadora de la última edición de la Fiesta Provincial de Teatro “Dos mujeres”. Comedia de acto único, Alejandra y Clara están dispuestas a saltar sin paracaídas con tal de abandonar el vacío de sus vidas, sin considerar los posibles moretones. Actúan: Rita Figueredo y Claudia Pérez, dirige Silvina Warenycia,  la asistencia de escena y técnica a cargo de Alejandro Bernal y Walter Bogado. Apta para todo público, duración 30 minutos. El derecho de espectáculo 50 pesos.

 

Una vez terminada la obra, a las 22 el barcito recibirá las canciones del músico y compositor  Andrés Yazde. Recital electroacústico que estará dividido en dos partes. En la primera, realizará un set eléctrico con bases digitales de estilos “rock melódico, blues, rock & roll” a modo de improvisación con guitarra eléctrica. Para la segunda, presentará canciones de su disco solista “Lo agradable en mi”, más algunos adelantos de segundo disco. Derecho de espectáculo 50 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas