Se reprogramó la segunda fecha del Campeonato de Enduro-Cross del Nordeste

La fecha, que originalmente estaba pactada para este domingo, fue reprogramada para el 7 de mayo debido a las lluvias pronosticadas para los días previos, lo que impedirá realizar los trabajos necesarios en el circuito.

La segunda fecha del Campeonato de Enduro-Cross del Nordeste Argentino 2017, anunciada inicialmente para el domingo 23 de abril en Aurora, fue reprogramada para el 7 de mayo en el mismo escenario.

El motivo de la decisión, tomada entre la Municipalidad de Aurora y Zacha Producciones, radica en que las lluvias que aquejaron a la provincia en los últimos días -y que están pronosticadas hasta mañana- no permitirán realizar los trabajos previos en el circuito para dejarlo en condiciones.

La tercera fecha será en Garuhapé

Por otro lado, esta semana Zacha Producciones también confirmó que la tercera fecha se disputará el 3 y 4 de junio en el circuito Estancia Los Tres Corrales, en la localidad de Garuhapé.

En principio, el fiscalizador y el Moto Club Garuhapé, grupo que se encarga de la organización de la competencia, habían establecido la fecha para mayo, pero la reprogramación de Aurora también generó que deban trasladar a junio la presentación en el circuito cercano a la ruta Nacional 12.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas