El «Mago» Coria estuvo en Posadas para presentar el programa «Red en juego, Tenis en tu barrio»

El ex tenista, parte del proyecto que tiene objetivo la inclusión de los niños a través del deporte, dijo presente en el barrio A-4 para inaugurar el programa llevado a cabo en conjunto con la Entidad Binacional Yacyretá.

La Entidad Binacional Yacyretá presentó ayer «Red en juego, Tenis en tu barrio», un plan de integración y contención para los más chicos que se lleva a cabo desde principio de mes en Posadas, con un invitado de lujo: el ex tenista Guillermo Coria, hoy entrenador y parte del equipo que lleva a cabo el proyecto en todo el país.

El lanzamiento tuvo lugar en el patio de la escuela N° 809 del complejo habitacional A-4, donde también estuvieron chicos de otros barrios en los que se desarrolla el programa, como Virgen de Fátima, Virgen del Rosario, San Isidro y Yohasa. Si bien funciona recién desde principios de mes, el proyecto es un éxito, ya que cuenta con alrededor de treinta chicos en cada uno de esos lugares.

En el acto inaugural también estuvieron Humberto Schiavoni, director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá; Martín Goerling, consejero de la institución; y Miguel Ángel López Vedoya, director de Desarrollo Social de Nación en Misiones, entre otros dirigentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas