Los economistas Bernardo Kliksberg y Eduardo Hecker analizarán el escenario actual en un espacio de integración en la Casa de Misiones

Este lunes 24 de abril, a partir de las 16 horas se llevará a cabo en la sede de la Casa de Misiones -en Buenos Aires, en Av. Santa Fe 989-, una jornada de integración para la que  convocaron a participar a referentes de diversos puntos del país, representantes de casas de otras provincias, funcionarios y profesionales.

 

En la oportunidad, disertará el reconocido economista y profesor Bernardo Kliksberg con algunas reflexiones sobre la actualidad mundial, y se presentará el economista Eduardo Hecker (ex presidente de la Comisión Nacional de Valores, El Banco Ciudad y actual Director en DEL Consultores); quien expondrá sobre “La economía y la Argentina”.

 

El evento es organizado en conjunto con la fundación PLANETA (Programa Latino Americano de Nuevas Estrategias en Tecnologías Avanzadas) y la Asociación Civil “De vos a voz” (México-Argentina), instituciones que buscan promover los lazos entre el Mercosur y el pueblo mexicano, y en particular entre la provincia de Misiones y México, para abrir un espacio de discusión y acercamiento sobre el nuevo rol de las Pymes en el comercio internacional.

 

De esta manera, participarán estudiantes universitarios de la Universidad Panamericana de ese país, especializados en economía internacional.

 

Los invitados, serán recibidos por el vice representante Oficial de la Casa de Misiones, David Pischik, quien presentará un charla sobre “Misiones como modelo de desarrollo regional” y habrá una mención especial sobre la primer Escuela de Robótica del país inaugurada este año en Posadas.

 

Más sobre los participantes:

 

Asociación Civil de Vos a Voz: Trabajan con responsabilidad social, voluntariado, organizan viajes académicos como el que se va a dar ahora en el marco del evento del 24 de abril, que incluye al grupo de profesores y estudiantes de la Universidad Panamericana de México, año a año organizan viajes a la Argentina con el propósito de enriquecer la perspectiva de los jóvenes profesionales mexicanos al respecto de este país asimismo, organizan practicas profesional.

 

Fundación Planeta: La Fundación P.L.A.N.E.T.A. (Programa Latino Americano de Nuevas Estrategias en Tecnologías Avanzadas) es una institución integrada por autoridades y por un distinguido Consejo de Personalidades e Instituciones, que tiene como meta contribuir a la mejora social, económica y ambiental, mediante el desarrollo de actividades que incluyan Responsabilidad Social.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas