La lucha contra los delitos fronterizos une a las policías de Misiones y Río Grande do Sul en un intenso operativo

En el marco del fortalecimiento de los lazos de Integración Regional que lleva adelante el gobierno de la provincia de Misiones con el Brasil; en materia de Seguridad, la Policía Provincial bajo expresas directivas del Ministro de Gobierno Dr. Marcelo Pérez y supervisado por el mismo Jefe Crio. Gral. Manuel M. Céspedes, lleva adelante un intenso operativo de frontera con fuerzas del Estado de Río Grande do Sul.
El fuerte trabajo preventivo en conjunto, que se suma a otros que se realizaron hasta el momento, se desarrollará durante varios días en la zona fronteriza del Alto Uruguay, con la participación del IV Batallón del Área de Frontera de la Brigada Militar, la Policía Ambiental, y la Rodoviaria, dependientes del Comando Regional con asiento en Santa Rosa, Brasil.
Por su lado la Policía de la provincia de Misiones forma parte del operativo con efectivos y móviles de las Unidades Regionales II, Oberá, VI de Alem, VIII San Vicente, y XI de Aristobulo del Valle.
En el marco de este operativo integral fronterizo se realizan intensos controles de tránsito y recorridas de prevención en las zonas costeras, además de patrullajes fluviales, a los fines de prevenir y combatir delitos en zona de frontera, como ser contrabando, narcotráfico, y narcomenudeo, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas