Este domingo se realizará el “Primer Concierto del año de Grillitos Sinfónicos”: Música clásica

Este domingo se realizará el “Primer Concierto del año de Grillitos Sinfónicos”: Música clásica

El domingo 23 de Abril en el Auditorium del Montoya a partir de las 1930 se realizará el Primer Concierto del año de Grillitos Sinfónicos, Música Clásica.

El valor de la entrada es de 80 pesos.

El Proyecto “Grillitos Sinfónicos”  se creó en septiembre del 2003 en la ciudad de Posadas, Misiones, como una manera de darles la posibilidad a niños de aprender instrumentos de orquesta, cuestión sin antecedentes en nuestra ciudad. La franja de edad de los alumnos músicos actualmente va desde los 3 a los 18 años.

Como Orquesta viajan por el interior de nuestra provincia, y del país, a Encuentros de Orquestas en Chascomús (Buenos Aires); Festivales y Seminarios orquestales convocados por “Sonidos de la Tierra ” en distintos lugares del Paraguay, a Montevideo (Uruguay) participando del X aniversario del Sistema de Orquestas de este país,como así también al 9no Festival de Orquestas Juveniles Buenos Aires 2009.

Los Grillitos Sinfónicos son desde el 2009 la Orquesta Anfitriona del maravilloso “Festival Internacional Iguazú en Concierto”, evento que reúne las mejores orquestas infanto-juveniles y solistas del mundo, quienes durante el mes de mayo brindan conciertos individuales en los hoteles 5 estrellas de la ciudad de Iguazú. Finalizando con un Mega Concierto en las que se reúnen todas las orquestas participantes, para brindar un concierto al aire libre con el fondo de las imponentes Cataratas del Iguazú, que recientemente han sido seleccionadas como una de las nuevas 7 maravillas naturales del mundo.

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE