Se construirán salas de Nivel Inicial en San Vicente y Puerto Libertad

La Unidad Sectorial de Coordinación y Ejecución de Planes y Proyectos Especiales (USCEPP), informa que se llevó adelante la licitación para la construcción de salas de Nivel Inicial en la Escuela 831 de San Vicente y en la 470 de Puerto Libertad. Con ello se dará respuesta a las proyecciones de crecimiento en la matrícula de alumnos y mejores condiciones para el aprendizaje de los niños.

 

 

En el caso de la Escuela 831 de San Vicente, la comunidad educativa había solicitado la mejora en la infraestructura para atender la creciente demanda de lugares para el Nivel Inicial teniendo en cuenta los números de inscripciones para este ciclo lectivo y apuntado a las previsiones para el que viene. Además mejorar las condiciones para que los niños aprendan.

 

 

Por ello se proyectó la construcción de 2 salas de Nivel Inicial, administración, patio cubierto y la galería de conexión que da continuidad a la obra ya existente.

 

 

La misma demanda se atiende en el caso de la 470, donde se plantea la construcción de una sala para niños de 4 años, administración, patio cubierto, acceso, mástiles, bancos y área de expansión y juegos.

 

 

Ambas obras fueron licitadas por la USCEPP que realizó los trámites correspondientes de adjudicación para el comienzo de las obras.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas