Pablo Dlugokinski, el sospechoso más buscado de la región: con su captura esclarecerían la matanza de Ameghino

Pablo Dlugokinski es uno de los sospechosos más buscados de la región. Lo acusan de haber sido partícipe de la matanza de Florentino Ameghino con su hermano Víctor, un cabo de la Policía detenido en San Leopoldo Río Grande do Sul (Brasil) a principios de abril.
Los hermanos Dlugokinski y un primo, Leandro B., habrían ejecutado a escopetazos y disparos de pistola calibre nueve milímetros a Olivia Márquez (46) y su concubino Sandro Leiva (40) en el paraje Puerto Rosario.
Las pericias determinaron que las víctimas estaban de rodillas cuando recibieron los impactos en el tórax y el abdomen. Se descarta así una discusión entre víctimas y victimarios que se descontroló. Hubo una masacre premeditada, sostienen los investigadores.
Recién en las próximas horas el cabo de la Policía será llamado a indagatoria. En su chacra aparecieron enterrados Márquez y Leiva y allí dieron con una escopeta, también bajo tierra.
Su hermano habría colaborado para reducir a la pareja y Leandro para deshacerse de la moto Gilera en la que se movilizaban las víctimas cuando las interceptaron. Ese rodado apareció desarmado en un arroyo de la zona.
El móvil del crimen creen que fue un encono de los Dlugokinski hacia la pareja, que hacía trabajos para la familia. Márquez y Leiva habrían deslizado sus sospechas hacia Víctor por la muerte de su padre, Ildo Victorino (58), quien pereció en un incendio el 25 de marzo.
Los cuerpos enterrados aparecieron el 2 de abril. Para entonces, las sospechas ya apuntaban hacia el policía. El primero en caer fue Leandro. Después atraparon a Víctor en Brasil (se hallaba en un hotel con su familia). Pablo aún continúa prófugo. Creen que está en Brasil, donde reside. Su último domicilio había sido Novo Hamburgo, Río Grande Do Sul.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas