Osde invita a la charla «Servir es para grandes», que se realizará el próximo martes 25 en Eldorado

Osde Filial Misiones, invita a participar de la charla gratuita «Servir es para grandes», a cargo de la Licenciada y Coach Sol Jouliá, que se llevará a cabo el martes 25 de abril en el Círculo Médico Alto Paraná, en Eldorado.

 

La propuesta de carácter libre y gratuito, está dirigida al personal de atención al público de Centros de Salud y otros interesados en perfeccionar el servicio de atención. La capacitación, tendrá una hora de duración y arrancará puntualmente a las 20.15.

 

Sol Jouliá, nació en Posadas, es entrenadora en Programación Neurolingüística, Coach y se dedica a entrenar y acompañar líderes hace más de 15 años. En esta oportunidad, abordará la problemática de la atención al público en Centros de Salud, desde el rol vital que cumplen quienes están a cargo de la atención a pacientes.

 

Aportará nuevas maneras de ver la responsabilidad de cada uno en la «salud» y el bienestar de todo el sistema. La propuesta organizada por OSDE tiene como objetivo generar un espacio de motivación y guía para encontrar el sentido por el cual cada uno hace lo que hace desde su lugar de trabajo, y servicio.

 

La entrada es libre y gratuita, para informes e inscripción: [email protected] – Teléfono 03751-421332

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas