En su nuevo rol de funcionario Ángel Mahler siente que se pueden hacer muchas cosas por la gente desde la cultura

Abocado a su nueva condición de funcionario, Ángel Mahler, el afamado compositor y director de orquesta que se desempeña actualmente como ministro de cultura de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra nuevamente en Misiones, ésta vez, participando de la asamblea del Consejo Federal de Cultura.

De su destacada actuación como compositor de obras musicales a su nuevo rol de ministro, una reconversión que pone énfasis en llevar cultura a los sectores más postergados. Mahler se destaca como compositor para obras musicales teatrales y es recordado por la obra Drácula, el musical que representa un ícono en la historia del musical argentino ya que desde su estreno en 1991 en el estadio Luna Park, ha sido vista por más de 3 millones de personas y obtuvo los más prestigiosos premios: ACE, Estrella de mar, Prensario, etc. a la mejor música.

Dice de su nuevo rol de funcionario que siente un entusiasmo que trata de contagiar a toda la gente que trabaja con él, y que es uno de los desafíos más grandes de su vida, una responsabilidad enorme que le encanta.

Pero su nuevo rol de ministro de cultura no le va a impedir a sus seguidores continuar disfrutando de sus composiciones musicales. Mahler contó que el próximo 5 de mayo se estrenará en Turquía su primera sinfonía, llamada “Del fin del mundo”, por estar inspirada en la ciudad de Ushuaia. “La vida musical continúa, porque soy músico, pero estoy muy abocado a este llamado, porque no solo es el llamado de un presidente (Mauricio Macri) o de un jefe de gobierno (Horacio Rodriguez Larreta), creo que es un llamado en mi vida”, afirma.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas