Liga Posadeña: Mitre se subió a la punta junto a Atlético

Finalmente se completó la segunda fecha del certamen de fútbol local con los dos partidos que estaban postergados: Huracán y Ágil empataron en cero, mientras que Mitre venció 3 a 1 a Jorge Gibson Brown.

Este martes por la tarde se completaron los dos encuentros pendientes de la segunda fecha del torneo Apertura “35º Aniversario De la Tribuna», Copa «Irma ‘Ñata’ Storti de Pigerl y Dr. Otto Pigerl”.

En Rocamora, Bartolomé Mitre le ganó a Jorge Gibson Brown por 3 a 1, y de esta manera quedó puntero del campeonato junto a Atlético Posadas, ambos con seis puntos.

Los goles del elenco local los anotaron Claudio “Caíto” Fileppi en dos ocasiones y Matías Fesztein. Para el Verdirrojo descontó Matías Suirezs. Además, en Brown fueron expulsados Javier Delpiano y Juan Balanda. En el Auriazul vio la roja Kevin Llorián por doble amonestación.

En el otro partido que completó la segunda fecha, Huracán y Ágil de Roca no se sacaron ventajas e igualaron en cero. En el local se fue expulsado Antonio Dávalos y en la visita Joel De Campos. El juego se disputó en cancha del Globo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas