Array

La Mesa Provincial de Cambiemos se reunió en Posadas

Con la presencia del ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto; el presidente del Pro Misiones, Jorge Ratier; el diputado provincial Alfredo Schiavoni y el delegado del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Miguel Ángel López Vedoya, entre otros dirigentes, el Frente Cambiemos debatió respecto a cuestiones institucionales y estrategia de campaña.

En declaraciones a la prensa previas a la reunión, Avelluto señaló que “Cambiemos en todo el país representa una idea que nace de la propia sociedad, una idea cultural generacional. Somos muchos en el país los que sentimos que venimos a cambiar la Argentina, queremos dejar un país diferente para nuestros hijos, es un compromiso que no nace del presidente, ni siquiera de los cuadros políticos, sino de la propia sociedad, es la gente la que creó Cambiemos, que eligió a Macri para llevar adelante esas transformaciones. La gente nos está mirando, salió a la calle el 1 de abril para decirnos ‘miren que queremos que las cosas cambien en Argentina, ese mandato lo escuchamos’”.

Por su parte Alfredo Schiavoni consideró “importante trabajar en equipo, dejar atrás diferencias ideológicas que a fin de cuentas no son tan grandes y poder trabajar juntos los gobernadores y el presidente para definir políticas públicas”.

https://www.youtube.com/watch?v=VPzZOA4ux_k

Valoró la concreción de obras viales como la rotonda de acceso a Eldorado. “Fue uno de los compromiso asumidos: retomar las obras sobre la Ruta 12 y lo cumplimos. Eso marca el rumbo que quiere dar Cambiemos, no empezar de cero sino continuar con lo que estaba bien”,  dijo.

Remarcó que la prioridad en el plano de la obra pública es posibilitar que el 100 por ciento de los argentinos tenga acceso al agua potable y el 70 por ciento, acceso a cloacas. “Son condiciones básicas que establecen un piso de ciudadanía, inversiones que a ningún político le gusta hacer porque son obras que quedan bajo la tierra, pero que son necesarias”, explicó.

https://www.youtube.com/watch?v=1Z2sd4EsPdQ

Por su parte, López Vedoya aseguró que desde la delegación que conduce, vienen trabajando de manera coordinada con el ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a efectos de asistir a los afectados por las copiosas lluvias de las últimas semanas y se mantienen en estado de alerta ante los pronósticos que anticipan más lluvia para los próximos días.

“Se está trabajando muy fuerte con el equipo de emergencia de la Provincia, ellos no dieron abasto con su estructura, nosotros tampoco con la nuestra. Ya están los pedidos de las intendencias para que lleguen las ayudas de Nación, que están demoradas por la cantidad y gravedad de las inundaciones que tuvimos en muchos puntos del país. La situación en Misiones se está resolviendo, en esta semana estarán llegando las ayudas a los municipios”, indicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas