Crucero tiene una dura parada contra San Martín en Tucumán

Crucero tiene una dura parada contra San Martín en Tucumán

El Colectivero visitará al Ciruja desde las 21:30. El equipo comandado por Rivoira no podrá contar con el mediocampista Nicolás Castro, que llegó a la quinta amarilla en el encuentro frente a Chacarita.

Crucero volvió a la victoria en Santa Inés y hoy a las 21:30 buscará replicar lo hecho, esta vez de visitante y frente a San Martín de Tucumán, por la fecha 28 de la B Nacional.

El Ciruja no está en su mejor momento, ya que se encuentra en el puesto 19, muy lejos de sus aspiraciones iniciales, y viene de perder contra Chacarita, precisamente último rival del Colectivero.

Por su parte, Crucero tiene un historial favorable ante el Santo Tucumano. De las cuatro veces que se enfrentaron, le ganó tres. En la última oportunidad que se vieron las cara en Tucumán, fue el 28 de noviembre del 2011, por el Argentino A, encuentro que finalizó empatado 1 a 1.

No obstante, el estadio La Ciudadela siempre es una dura parada, más si se tiene en cuenta que Rivoira no podrá contar con un habitual en su esquema: Nicolás Castro, afuera por haber visto su quinta amarilla en el último partido.

El partido se podrá ver en vivo por TyC Play:



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE