Chaco: Cuatro hombres abusaron de una menor y difundieron el video

Una mujer denuncia que cuatro hombres abusaron sexualmente de su hija de 17 años, luego de una fiesta y grabaron el hecho. “El video lo tiene todo el pueblo”, denuncia la mujer que reside en la pequeña localidad de La Verde, ubicada en el Departamento Donovan, provincia del Chaco.
La mujer – 39 años -, éste lunes denunció que su hija TAM asistió a una fiesta en la que fue “emborrachada» por cuatro hombres, para luego irse con ella a una casa donde cometieron el delito. Los hombres mantuvieron relaciones sexuales con la joven, acto que fue filmado por ellos y viralizado.
Al recibir el material, la madre hizo la denuncia en la Comisaría de la localidad y se comunicó con la línea 102 de Desarrollo Social, quienes intervinieron en la causa.
Hasta el momento esperan que se tomen medidas judiciales para los hombres – MM, FC, ML y CQ -.
LA PALABRA DE LA JOVEN AFECTADA
La menor le confesó a su madre que hace dos semanas, luego de salir de una fiesta – aproximadamente a las 6 -, se le acercaron MM y FC quienes la trasladaron en su motocicleta.
La joven recuerda que pasada las 7, los hombres la trasladaron al monumento al Hacha donde se reencontró con su primo – que circunstancialmente se encontraba allí -, y la acompañó hasta su hogar.
La madre asegura que fueron los acusados quienes difundieron el video y su fin es “dar a conocer lo que está sucediendo y que la “sociedad no catalogue el acto como consentido”
EL VIDEO
El video que recibió la denunciante será presentado como prueba del abuso, y en el cual su hija afirma que reconoce a las personas que aparecen en el.

 

La mujer asegura que el acto ocurrió “sin el consentimiento de TAM”.  Por ello, tomará acciones penales en contra los sujetos.

 

Intervienen la línea 102 y la Fiscal de Turno 3 Carmen Scarpin, quien dispuso denuncia y copia del material, que será remitido éste miércoles a la Fiscalía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas