Manuel y Graciela Ifrán continúan la búsqueda de su padre de 71 años que tiene alzheimer

El miércoles 12 de abril,  en horas de la madrugada desapareció Manuel Ifrán de 71 años, de su casa ubicada en el barrio  Mini City, su hijos Manuel y Graciela estuvieron en el piso de Misiones On line, y pidieron a toda la población que colabore en la búsqueda, ya que al padecer alzheimer su padre podría estar desorientado sin reconocerse, además no tenia consigo los documentos.  “Las 24 horas del día lo estamos buscando”.

Manuel y Graciela. Hijos de Manuel Ifrán.

“Papá mide 1,70, no usa bastón, camina sin dificultad y ese día vestía una chomba azul, un pantalón de vestir marrón, zapato negro de cuero y creemos que como esa noche hacia frio llevo un sweater escote en v azul con una rayita blanca, estamos seguros que esa noche se fue con esa ropa”, relató Graciela.

“No creemos que este con otra ropa, porque costaba mucho que se cambie de ropa, y él muy limpio y ordenado, no le gustaba estar desarreglado”.

 

En cuanto a cómo estará ahora su padre su hijo dijo, “hoy no creo que él se reconozca, pasaron muchos días que no nos ve”.

“Pedimos a las personas que si lo ven o creen  verlo que le saquen una foto así nosotros vamos con la policía y hacemos un rastrillaje en la zona, o si pueden seguirlo,  mi padre no es una persona agresiva, él se va a quedar  a charlar”.

Ese día Manuel  se fue con la perrita y ella tampoco aparece, “creemos que el salió a caminar y se perdió y que alguien que no usa redes sociales lo vio perdido  y ahora lo tiene resguardado en su casa”.

Por cualquier información llamar a los números 3764377414 – 3764332975 – 3764849124 – 3764204829 ó bien diríjase a la comisaría más próxima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas