La parapsicología explica las lesiones en Boca: «Alguien los mufó»

Está puntero y todavía con margen, es cierto. Pero Boca no convence, no termina de imponer su autoridad y, para colmo, en los últimas semanas sufrió una seguidilla de lesiones que complicaron y mucho el panorama para el entrenador, Guillermo Barros Schelotto.

Pese a que las explicaciones podrían limitarse al simplismo de «es fútbol, puede pasar», un para psicólogo especialista en este tipo de situaciones intenta explicar esta mala racha de lesionados desde su particular punto de vista: Boca sufre una especie de «maldición».

«No es normal que Guillermo se haya lastimado la rodilla en la conferencia del viernes, después de decir que iba a repetir el equipo, y que al otro día su jugador estrella (Ricardo Centurión), se haya lesionado en el mismo lugar. Eso se llama causa y efecto, todo sucede por algo», relata Alejandro Morgan, licenciado en Parapsicología y experto en ciencias paranormales.

Morgan es ya conocido en el ambiente deportivo ya que participó de varios procesos en los que algunos planteles necesitaron «limpiarse» de malas energías. Esta vez, en diálogo con Olé, se refirió al presente xeneize.

«Boca necesita una limpieza energética. Hay que trabajar sobre el césped del campo y juego y en los vestuarios local y visitante», opinó.

Fernando Gago, Sebastián Barrios y Ricardo Centurión fueron las útltimas figuras que perdió Boca por doferentes dolencias. Para Morgan, es el momento de actuar: «Está puntero, pero es un equipo chato y sin brillo. Es el momento justo para arrancar la limpieza. Necesita liberar toxinas y fomentar energías».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas