Femicidio en Eldorado: Secuestraron un machete que habría sido utilizado por el asesinato a Paulina

Secuestraron un machete que habría sido utilizado por el asesinato a Paulina en Eldorado.
Ayer al mediodía, sobre la calle Macedonio Fernández del barrio Fundador (Kilómetro 3), efectivos del Comando Radioeléctrico Oeste secuestraron un machete con manchas que serían de sangre. El arma blanca fue encontrado por un vecino en la vereda frente a su vivienda quien dio inmediato aviso a la policía a través de la línea 911.
Se realizan las pericias correspondientes para determinar si el elemento habría sido utilizado por Maximino Barúa (29) para asesinar a su pareja Paulina Portillo, aproximadamente a las 23 del lunes en el barrio Virgen de Itatí (ex Carayá).

El lunes por la noche, en el marco de la investigación ya había sido secuestrado en inmediaciones del inmueble donde ocurrió el hecho un cuchillo que también fue sometido a pericias.
Personal de la Policía Científica trabaja en el caso, siguiendo con las actuaciones correspondientes.
Paulina estaba en pareja con Maximimo desde que tenía 14 años. La pareja tuvo cuatro hijos, todos menores de 12 años. El lunes por la noche, luego de una discusión, el hombre asesinó a puñaladas y machetazos a su concubina. Los vecinos escucharon los gritos y avisaron a la Policía. Cuando los uniformados llegaron, el asesino ya había escapado y la mujer, en un charco de sangre, yacía sin vida en una de las habitaciones. En otro cuarto, los niños, que habían sido testigos del crimen, estaban en estado de shock.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas