Corrientes: Internaron a una adolescente de 15 años que habría sido abusada por un vecino

Según manifestaron desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía, la adolescente quedó a dormir en la casa de una amiga que vive a pocos metros de su domicilio, al día siguiente se levantó y comenzó a sentir fuertes dolores en sus partes íntimas.

De manera inmediata se trasladó a su vivienda y junto a su madre fueron al Hospital Juan Pablo II, donde sigue internada al cuidado de los facultativos. El presunto abusador sería hermano de su amiga, un joven de 22 años que quedó detenido.

Los datos que se conocen, además de la versión policial, indican que la joven participó de una fiesta en una casa de la zona tras lo cuál, el joven detenido habría abusado de ella.

El lamentable hecho habría ocurrido entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. La chica le contó la situación a su madre, que no había estado en la ciudad en el momento del hecho.

En un primer momento, fueron varios los demorados, y hay versiones de que además del muchacho de 22 años sigue demorado otro adolescente de 16.

Algunos comentarios hablan de que la chica habría sido obligada a consumir algún tipo de pastillas, aunque esto aún no fue confirmado oficialmente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas