“Buen Día Señora” llenó el changuito N°23 para San Vicente

El pasado Miércoles, minutos antes de la Quiniela Matutina, María Rosa Dasilveira, ama de casa de San Vicente, salió sorteada como la ganadora N°23 de Buen día Señora, el programa del Iplyc SE que agasaja a las amas de casa de la Provincia de Misiones.

El lunes 17 de Abril, fue representada por su hija Marta (33 años) para realizar el desafío, ya que María Rosa no pudo asistir por razones de salud. Marta llenó el carrito para su mamá, por un monto de $4.933,88 pesos en el Supermercado California, acompañada y alentada por familiares. También recibió como obsequio; un lavarropas de Iplyc Familia Confort, para acondicionar el hogar de María Rosa.

El agasajo continuó con la entrega del certificado que afirma su participación en el Programa, por parte del Supervisor General de Iplyc S.E, Juan Re y un obsequio de manos del presidente del Directorio del IPLyC SE, Ing. Eduardo Torres.

Dasilveirase suma a las 22 amas de casa de toda la Provincia, que como ella, ya pasaron por esta experiencia;

Para inscribirse: mediante un formulario online disponible en la página www.loteriademisiones.com.ar o bien solicitar los impresos en las Agencias Oficiales de Quiniela del IPLyC SE. Quienes ya se inscribieron en el 2016, continúan participando.

Los sorteos son quincenales y son transmitidos, todos los miércoles por Canal 12, minutos antes de la Quiniela Misionera Matutina. También, pueden visitar nuestra Fan Page de Facebook: Buen día Señora, para más información y novedades.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas