Agenda Cultural: algunas de las actividades artísticas y recreativas para disfrutar esta semana

 

Hacé un recorrido de las muestras de arte, presentaciones de libros, fiestas provinciales, nacionales y las nuevas novedades en cine para los próximos días.

EVENTOS:

XXIX Fiesta Nacional del Té.

Campo Viera: Tendrá lugar del 28 al 30 de abril con la participación de artistas nacionales e internacionales de renombre, entre ellos: Francisco Delgado, Dj Rodrigo Campos, Jorge Ratoski, Camila Ex Rombai, Dj Guillermo Atencio, El Rito, Caramba, Show de Lightsneon, Antonela Viera, Danzas Aéreas, La Huella, Compás de Amor, Doble S, Alan y Che Gurisada.

Actividades para conmemorar el Día de la Tierra.

 

Posadas: El Coro de Niños del Parque del Conocimiento y el staff del Programa Late participará de las acciones que se desarrollarán en la conmemoración del “Día de la Tierra” patrocinado por la Entidad Binacional Yacyretá. Será el próximo sábado a las 12 en la ribera del arroyo Mártires y la Ruta Nacional 12.

 

Fiesta Provincial de Trabajadores de la Construcción.

 

Jardín América: La sexta edición tendrá lugar del viernes 21 al domingo 23 de abril, en el polideportivo de esta localidad. El encuentro promete un importante festejo con la participación de artistas locales, nacionales y de la región, además de la revalorización de la tarea que día a día forjan los obreros de la construcción. El evento, que es abierto a todo público con entradas populares, contará con diversos espectáculos, elección de reina, patio de comidas y servicio de cantina durante los tres días. El viernes 21 será la inauguración, después habrá un gran show musical a cargo de Banda Nueva de Posadas, Banda Cristina, Impacto Cervecero y Dr Los Diyas de la provincia con espumódromo. El sábado 22 será la elección de reina, además se podrá disfrutar de la presentación de un ballet y actuarán Los Rollers de Encarnación, Los Charros, Las Estrellas Cerveceras y Los Príncipes de Misiones. En tanto, el domingo 23 se hará el tradicional almuerzo con Jorge Ratoski y la banda RP 2.000. El almuerzo del domingo tendrá un costo de $200 por persona.

 

Payamédicos: realizarán charla informativa para sumar nuevos voluntarios:

 

Posadas: Los formadores de Payamédicos en Misiones realizarán una charla informativa el próximo sábado 22 a las 19 en el salón de usos múltiples del centro monoclínico Manantial, ubicado en Comandante Rosales 1.648 de Posadas. El encuentro será totalmente libre y gratuito.

 

MUESTRAS

 

Bosco: la provincia reflejada en colores: Hasta el 29 de abril, la artista María Rosa Saldiba Bosco expone en el Centro Cultural Vicente Cidade, ubicado en la intersección de las calles Belgrano y General Paz de Posadas. A través de su trabajo Bosco intenta mostrar la cromía misionera, danzando armónicamente al son de los natural, lo cultural y las abstracciones vibrantes con la luz que plasma en color las diversas visiones de la realidad. La muestra se podrá visitar de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 20; y los sábados, de 17 a 21.

 

LITERATURA:

 

Presentación del libro «Tremendísimos»: miércoles 19 de abril a las 21 en el Centro Cultural Vicente Cidade, con musicalización de «Tu Guaina», performances y lecturas.

 

«Pueblo y Guerra. Historia Social de la Guerra de la Independencia». Mañana miércoles a las 10 en la Cámara de Representantes de la provincia, el historiador y escritor Pablo Camogli estará presentando su nueva obra en el Salón de las Dos Constituciones.

 

TALLERES:

 

Alimentación Conciente. Mañana miércoles a las 15 en Fundación Prosperitá Cultura Progresiva, ubicada en calle Beato Roque González 1172 de Posadas. Un Taller que te brinda información y herramientas para evaluar y decidir cómo podés mejorar tu alimentación. Cuando comemos: qué comemos? nos alimentamos? sabemos que estamos comiendo? Cuáles son los alimentos que me favorecen y cuáles no? Cómo combinar correctamente los alimentos? Cómo elegir los alimentos según la estación y sustituir aquellos que me perjudican?.

 

Charla Gratuita sobre Lactancia: Jueves a las 18:30 en Bolivar 2270 de Posadas. Charla Abierta a la Comunidad: Dirigida especialmente a mamás y futuras mamás. Dictada por la especialista y Obstetra Bárbara Pardo.

 

TEATRO

 

Desquiciados en el Galpón de la Murga del Monte: sábado a las 22 en calle Chacabuco 662 de Oberá. Enredados en un absurdo encierro, Magdalena, Libia, Úrsula y Renato, harán lo posible por evitar el desquicio de encontrarse con la…cosa. Con la dirección de Claudia Luque, y la actuación de Marisol Zarza, Aluen Arrúa, Cynthia Argañaras y Juan Manuel Àvalos. Entrada libre, salida a la gorra y apta para todo público.

 

Piñón Fijo en Posadas: sábado a las 19 en el auditorio del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, ubicado en Ayacucho 1962 de Posadas.

 

Bondar y Castel en Posadas: Jueves 20 de abril a las 21 en el Auditorio Montoya. Entradas en boletería de lunes a viernes de 17 a 21 y sábados de 9 a 12 y de 17 a 21. Platea baja $300. Platea alta $250. Lucas Castel y Mariano Bondar, los dos Youtubers más influyentes de Argentina, por primera vez en Posadas con su show “Iguales al resto”. La famosa dupla, que suma más de tres millones de suscriptores en YouTube, vuelve al teatro para brindar un espectáculo que lleva sus videos al escenario, reuniendo humor, baile, música y sketchs con sus personajes más conocidos.

 

Fin de semana de Stand Up en Chaplin Cafebar: El jueves a las 22:30 estarán presentando Revoluciones, en tanto el sábado Stand Up de Importación desde Paraguay con todo el humor escénico en un espectáculo imperdible.

 

 

Estrenos Cine Sunstar Semana del 20-04 al 26-04-2017

 

LA MORGUE

 

TITULO ORIGINAL: The Autopsy of Jane Doe

 

ACTORES: Brian Cox, Emile Hirsch. Michael McElhatton.

GENERO: Terror .

DIRECCION: André Øvredal.

ORIGEN: Reino Unido.

DURACION: 99 Minutos

CALIFICACION: SAM 16

FECHA DE ESTRENO: 20 de Abril de 2017

 

SINOPSIS:

El dueño de una funeraria de una pequeña localidad y su hijo, que trabaja con él, reciben un día el cadáver de la víctima de un misterioso crimen: una bella joven que no tiene ninguna causa aparente de muerte. Ambos intentarán desvelar los intrigantes motivos del fallecimiento de la joven.

 

https://www.youtube.com/watch?v=A1YorziyPkk

 

Programación desde el JUEVES 20 AL MIERCOLES 26 DE ABRIL

 

UN JEFE EN PAÑALES 2D: (Castellano)

ANIMACION (ATP)

17:40 , 19:45 Todos los Días.

15:30* Matinée Sab, Dom, y Feriados

 

 

LA BELLA Y LA BESTIA 2D: (Castellano)

ROMANCE. (ATP)

20:00, 21:50 Todos los Días.

 

RAPIDOS Y FURIOSOS 8 3D:

ACCION. (SAM 13)

18:20 Todos los Días. (Castellano)

21:10 Todos los Días. (Subtitulado)

15:30* Matinée Sab, Dom, y Feriados (Cast)

00:00* Trasnoches Sábados y vísperas de feriado*(Subt)

 

RAPIDOS Y FURIOSOS 8 2D:

ACCION. (SAM 13)

17:30 , 20:15 Todos los Días. (Castellano)

23:00 Todos los Días. (Subtitulado)

00:30* Trasnoches Sábados y vísperas de feriado*

 

LOS PITUFOS 2D: (Castellano)

AVENTURAS (ATP)

18:00, Todos los Días.

16:00* Matinée Sab, Dom, y Feriados

 

LA MORGUE: (Subtitulado)

TERROR (SAM16)

22:40, Todos los Días.

00:40* Trasnoches Sábados*

 

Costo de las entradas:

Promoción : Lunes a Jueves:

Sala 2D

General $105

Estrenos (jueves) $120

Sala 3D

General $125

Estrenos (jueves) $140

Viernes a Domingo y Feriados:

Sala 2D

General $120

Menores hasta 12, Jubilados $105

Sala 3D

General $140

Menores hasta 12 y Jubilados $125

Promoción: Miércoles 2×1 en todas las funciones

El horario de Apertura y Venta de Entradas es:

Lunes a Viernes a partir de las 17:00.

Sábados, Domingos y Feriados a partir de las 15:00.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas