Tinelli renunció a sus cargos en AFA y pedirá licencia en San Lorenzo

Tinelli hizo el anuncio oficial ayer en sus redes sociales. «Después de muchos años, siento la necesidad de alejarme del mundo del fútbol por un tiempo. Lo más importante es la salud», arrancó en su comunicado.

Marcelo Tinelli sorprendió al mundo del fútbol ayer al anunciar su renuncia a los cargos que ocupaba en AFA y también a su club, San Lorenzo, donde se tomará una licencia.

«Después de muchos años, siento la necesidad de alejarme del mundo del fútbol por un tiempo. Lo más importante es la salud», arrancó en su comunicado.

Tinelli agradeció a todos los dirigentes que lo acompañaron y aseguró que no es un adiós definitivo.

«He decidido renunciar a mi cargo de Vice Pte de Selecciones de AFA, a mi cargo de Coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración con AFA en nombre de la Superliga, y solicité una licencia de 18 meses en mi cargo de vice Pte de mi amado San Lorenzo».

«Me quedan solo palabras de agradecimiento para todos aquellos dirigentes que me acompañaron y creyeron en mi y a todos los hinchas por los hermosos momentos vividos en estos 5 años. Me voy feliz por todo lo intentado y realizado. Este no es un adiós definitivo. Es un hasta luego. Gracias, gracias, gracias y más gracias».

«Me confirma que este será el único comunicado: ‘Estoy con muchos estudios y necesito tranquilidad’, me dijo Marcelo. Evidentemente está muy preocupado por su salud», remató Feinmann. Su familia le pidió al conductor que se cuidara. ¿Hay algo más?

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas