Perro de Gendarmería detectó cocaína oculta en los equipajes de 4 pasajeros que viajaban de Iguazú a Posadas

Viajaba en un ómnibus desde Iguazú hasta Posadas. El can detector de narcóticos «Nara» alertó al personal de la Fuerza.

 

Gendarmería Nacional bajo la órbita del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a 4 personas ysecuestró 10 kilos 870 gramos cocaína que eran trasladados en un transporte público de pasajeros desde Iguazú  con destino la ciudad de Posadas.

Ayer, personal del Escuadrón 10 “Eldorado”, mientras realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 12, a la altura del peaje “Colonia Victoria” detuvieron la marcha de un colectivo procedente desde Iguazú. Los gendarmes al realizar la inspección en el interior del ómnibus con el apoyo del can antinarcóticos “Nara”. Observaron cómo la perra comenzó con los juegos que realiza habitualmente ante la presencia de estupefacientes, rasguñando bolsos y partes de las butacas que 3 mujeres y un hombres ocupaban.

 

Ante testigos, los uniformados procedieron a realizar la apertura de los equipajes hallando un total de 10 paquetescon “clorhidrato de cocaína” alcanzando un peso total de 10 kilos 870 gramos.

 

Intervino en este hecho el Juzgado Federal de Eldorado, el cual dispuso la detención de los 4 involucrados y el secuestro del estupefaciente, como así también de todo elemento que guarde relación para la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas