Mostró el inquietante cartel que halló en un hospital y se viralizó

En la sala de espera de un hospital puede pasar de todo, pero una de las situaciones que más angustia genera es la de ignorar si realmente hay alguien en la consulta o, en todo caso, cuánto tardará en salir la visita precedente.

Los pacientes inquietos, incapaces de esperar con estoicismo su turno, acostumbran a golpear la puerta de la consulta, en busca de una explicación que les alivie la insufrible espera.

Para evitar actitudes de este tipo frecuentan los carteles de advertencia, pidiendo respeto por las visitas precedentes y apelando a la empatía del usuario, que seguramente no querría ver recortado su tiempo de visita por un impertinente.

Pese a todo, a veces no es suficientemente fácil y comprensible difundir este llamamiento a la calma, y por eso, una mala redacción acompañada de un cierto sentido del humor puede dar lugar a situaciones como las que relata el usuario de Twitter @Omphalos. Se trata de un cartel encontrado en un hospital de España, pero que ha sido redactado de una manera que a muchos les pareció digno de un libro de relatos de ciencia ficción.

Efectivamente, parece que al autor del tuit le han quedado pocas ganas de abrir la puerta sin permiso, por miedo de encontrarse a él mismo.

Mirá abajo el cartel:

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas