Maggie Solari: “Estamos muy satisfechos con el éxito de Tecnópolis Federal en Misiones”

 

La Presidenta del Parque del Conocimiento, Maggie Solari habló en Radio Libertad de los números finales que arrojó la muestra Tecnopolis Federal que se realizó hasta el último sábado en Posadas. Con más de 820 mil personas, Misiones se ubica entre las provincias del país que más visitantes aportó a la propuesta del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

Maggie Solari, presidenta del Parque del Conocimiento, en Radio Libertad.

 

“Estamos felices y muy agradecidos por la respuesta del público y en esto queremos agradecer por la confianza al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi. Solamente el Viernes Santo ingresaron al Parque del Conocimiento 136 mil personas, lo que deja un saldo total de 820 mil visitantes en lo que duró la muestra en Misiones”, dijo Solari.

 

A ello agregó que con estas cifras Misiones se ubica en el rango más alto de visitas a la muestra itinerante y no descartó que se realicen gestiones para su regreso el año que viene. “Más allá de lo que sucedió en otras provincias donde en promedio nosotros esperábamos por día 70 mil personas y en muchos días eso se duplicó, el total es una devolución del éxito que fue. Además hubo muy buena atención y agilidad. La infraestructura fue puesta a prueba y respondió muy bien pero lo que más destaco es el capital humano, dimos muestra de que podemos manejar este volumen de gente y es una gran satisfacción”, explicó la funcionaria.

 

Respecto a las actividades realizadas destacó la excelente grilla de artistas y lamentó que a raíz de las inclemencias del tiempo, el gran final previsto con la actuación del Chango Spasiuk fue suspendido.

 

“La verdad es de destacar la decisión de Lombardi de convertir a Tecnópolis en una muestra itinerante y agradezco que hayan confiando en nosotros. Ya recorrieron 4 provincias y les faltan otras 19, veremos si podemos volver a tenerlos el año que viene o bien otro producto del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos”, dijo.

 

Finalmente contó que hasta el jueves el Parque del Conocimiento estará cerrado al público en forma habitual ya que se está desmantelando la muestra. “Mañana tendremos dos días con un encuentro de autoridades del área de cultura de todo el país y seguramente habilitaremos para ello un pequeño espacio. Ya para el viernes se estaría volviendo a los horarios y actividades habituales”, aclaró Solari.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas