Desapareció una mujer en Córdoba y acusan a su hijo de raptarla

El joven de 21 años fue detenido, acusado de privación ilegítima de la libertad agravada.

Hace un mes la empresaria inmobiliaria María Eugenia Cadamuro salió de su casa de la ciudad de Jesús María, en Córdoba para ir a encontrarse con unas amigas. Era el 15 de marzo y desde entonces, nadie la volvió a ver.

A la reunión nunca llegó y después de varios rastrillajes infructuosos el círculo de sospechas se terminó cerrando sobre su entorno familiar y fue su hijo, Jeremías Sanz  de 21 años, quien terminó detenido imputado por privación ilegítima de la libertad agravada.

Faltan respuestas y alrededor de la mujer de 46 años todo es misterio. Se habló de una posible venganza, de algún enemigo, de un problema económico. De nada hubo una sola prueba que diera por cierta alguna de las hipótesis como para que desapareciera sin dejar rastros

Entonces se hizo un allanamiento en la casa de su hijo menor y al parecer, el secuestro de dos camionetas y un celular, más el resultado del entrecruzamiento de llamadas habrían sido clave para colocar al joven bajo la lupa de la justicia. Antes de ser detenido en una entrevista con Radio Jesús María había asegurado que en los previos a su desaparición había visto a su mamá muy «inestable».

Su familia lo defiende y apuntan a que el chico terminó en la cárcel por un supuesto «conventillo» de pueblo que instaló la teoría de una mala relación entre Jeremías y la mujer, que ya lleva 34 días desaparecida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas