Crimen del tatuador: imputaron al joven detenido y lo alojaron en la cárcel de Eldorado

El tatuador santafesino Walter Fabricio Durán (45) fue asesinado de una puñalada en el cuello el miércoles 5 abril en su casa de Puerto Piray. El muchacho de 21 años arrestado por el hecho fue citado a indagatoria y luego alojado en la Unidad Penal Tres de Eldorado.
Fuentes judiciales confiaron que el joven fue imputado por el delito de “homicidio”. Luego de que se abstuviera de declarar, lo enviaron a la colonia penal.
El sospechoso había sido localizado en el hospital Samic eldoradense. Allí fue a pedir ayuda luego de que recibiera dos balazos, presuntamente disparados por el tatuador, quien se habría resistido a la irrupción del muchacho en su domicilio del barrio Nuevo.
Una chica conocida del acusado, de 17 años, según se estableció, vendió después del hecho un revólver calibre 22. Sería el arma con la que Durán quiso defenderse.
Hay versiones que hablan de un intento de asalto que terminó en homicidio. Otras que vinculan el asesinato con un ajuste de cuentas vinculada al narcomenudeo. Lo cierto es que el tatuador recibió un cuchillazo en el cuello y murió desangrado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas