Capacitarán sobre manejo de cultivo de cebolla

La Comisión Hortícola Provincial realizará una capacitación sobre manejo del cultivo de cebolla destinada a técnicos y productores el día martes 18 de abril. El taller se desarrollará en el Salón municipal de Gobernador Roca y comenzará a las 8 horas.

 

La capacitación estará a cargo del ingeniero agrónomo Mario Ienscak y abordará los siguientes ejes: manejo del cultivo, fecha de siembra, manejo pos cosecha, control de plagas y enfermedades varias.

 

La presente capacitación se inscribe en el marco de las acciones planificadas por la Comisión Hortícola Provincial para consolidar la producción hortícola en la región. Cabe destacar que dicha comisión está integrada por el Ministerio del Agro y la Producción, INTA, IFAI, Secretaría de Estado de Agricultura Familiar, Mercado Central, Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Municipalidad de Posadas e Interferias.

 

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de los siguientes contactos: 0376 4447156 del Ministerio del Agro y la Producción, 0376 4593830 de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar o con el técnico Marco Barraza de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación al teléfono 0376 15 4447156.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas