El cantante Gabi Galeano presentó su primer video clip en Posadas

El cantante Gabi Galeano presentó su primer video clip en Posadas

El sábado pasado el cantautor bonaerense radicado en Posadas, presentó oficialmente su primer video clip titulado “Cuando des una señal” en la Galería de los Árboles. El mismo fue producido y dirigido por Flydream Film.

“Es una alegría inmensa poder compartir con ustedes mas música, en esta oportunidad con imágenes, con sensaciones. Una historia que quería contarles que hoy es un sueño hecho realidad. Los abrazo con la mas profundo de mi corazón y gracias por tanto apoyo y cariño recibido día a día”, fueron las palabras de agradecimiento difundidas por el artista a través de las redes sociales.

 

Tras el lanzamiento del videoclip de su hermano, el reggaetonero posadeño Rodgal, cuyo tema “Mala” alcanzó más de más de 91 mil visitas en Youtube; el cantante melódico no dudó en grabar el primer video clip de su trayectoria que acompaña su composición romántica “Cuando des una señal”. Durante el film el joven interpreta a un canillita en los años 50 cuya historia de amor trasciende el paso del tiempo. Entre los escenarios elegidos, se puede observar la estación de tren de Apóstoles, parte de la vecina ciudad de Encarnación, y las salinas de Jujuy.

 

 

 

Trayectoria

 

Posadas es la ciudad adoptiva del cantautor, nacido en Capital Federal. De madre, misionera, y después de muchos años de formarse y de criarse en Buenos Aires, Gabi decidió volver a sus raíces y emprender una vida más segura, saludable y llena de afectos.

 

Anteriormente, en el año 2016 lanzó su primer disco titulado “Decime Sí Tour” que fue grabado durante todo el año 2015 en Romaphonic Studios, Buenos Aires.

 

Galeano estudió en la Academia de Canto de Sebastián Mellino. Allí empezaron sus primeras apariciones en televisión. Una de las más significativas para el joven, fue presentarse en Soñando por Cantar y hacerlo a dúo con Sergio Denis.

 

Fue un envión para proyectar su primer disco solista, siguiendo en simultáneo sus shows hasta participar en octubre de 2014 junto al venezolano Carlos Baute en la Fiesta de la Yerba Mate en Apóstoles, Misiones.

 

 

Esa presentación ante miles de personas despertó el interés de Luis Cardoso, guitarrista y productor de canciones de Diego Torres. En Posadas, en tanto, hace algunos meses fue el telonero de Lali Espósito. Al mismo tiempo fue alternando presentaciones y shows en Posadas y Buenos Aires.

 

El disco

 

Fue grabado durante todo el año 2015 en Romaphonic Studios, Buenos Aires.

 

Se lanzó oficialmente el 27 de abril en www.gabigaleano.com.ar

 

También puede adquirirse on line, retiran en los puntos de entrega o con envíos a todo el país por OCA.

 

Los artistas que acompañaron a Galeano fueron:

 

Luis Cardoso, guitarras eléctricas, acústicas, ukelele. Arreglos y Producción. Como autor y compositor realizó obras junto a Los Nocheros y Diego Torres, entre ellas, Abriendo Caminos (en dúo con Juan Luis Guerra). Como productor realizó los discos de Barrio Funk (Corre), Marcela Velásquez (Quisiera) Colombia, Mamporro (Argentina), Miguel Zavaleta (Sueter) y Cantando al Salmón (Calamaro Querido).

 

 

Kiki Ferreira, bajo. Ejecuta además con Diego Torres e Ismael Serrano.

 

Nico Taranto, batería. Toca con Diego Torres e Infierno 18.

 

Silvano Daniel Vitale, piano. Rhodes, Hammond. Programación y arreglos.

 

Alexander Batista, coros. Corista de Diego Torres.

 

Gustavo Albornoz, coros. Guitarrista, autor y compositor para varios artistas entre ellos León Gieco y Jorge Rojas.

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE