“Si alguien ve a mi papá le pido por favor que lo retenga” dijo Manuel, el hijo del hombre de 71 años desaparecido el miércoles pasado

 

Manuel Martín Ifrán, cuyo padre sufre Alzheimer y está desaparecido desde el miércoles pasado pidió ayuda a la comunidad. Dijo que si alguna persona se cruza con su papá Manuel, que por favor lo retenga para poder llevarlo de nuevo a su casa.

Manuel Martín Ifrán en Radio Libertad.

 

De acuerdo a la denuncia formulada por su familia en la comisaría 18ª, el abuelo habría sido visto por última vez en la mañana del miércoles 12 en inmediaciones del sanatorio Boratti de Posadas. Desde ese momento hay un amplio operativo policial en busca del septuagenario que podría estar acompañado de su perrito de pelaje marrón.

 

El hijo del desaparecido, Manuel Martín Ifrán contó en Radio Libertad que su papá desapareció el pasado miércoles cerca de las 2 de la madrugada de su domicilio en el barrio Mini City. “Yo me había despertado a esa hora a tomar la medicación y me percaté de que había salido. El estaba a mi cargo porque mi mamá estaba internada. Creemos que salió con el perrito”, dijo.

 

Asimismo explicó que una semana antes su papá se ausentó de su casa y que gracias a que su mamá estaba atenta lo pudo buscar y de inmediato llevarlo con su familia. “Mi mamá estaba internada y él había quedado a mi cargo. No recuerda mucho del presente, si de años atrás cuando trabajaba. Yo le pido si alguna persona lo ve que lo retenga, que le hable de música que es lo que le gusta así podemos traerlo de nuevo con nosotros. Que le digan que su familia lo busca, su mujer Mirta, su hija Chela o yo Manuchi”, dijo.

 

Por cualquier información llamar a los números 3764377414 – 3764332975 – 3764849124 – 3764204829 ó bien diríjase a la comisaría más próxima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas