Ultiman detalles para el II Congreso  Binacional de Marketing Turístico en Misiones

La segunda edición del Congreso Binacional de Marketing Turístico se desarrollará los días 20 y 21 de abril en el hotel Savoy de Encarnación, Paraguay y en el Centro del Conocimiento de Posadas, Argentina, respectivamente.

Miryan Moreno. Radio Libertad

El evento es organizado por la revista Viajeros y la Asociación de Marketing Turístico AMTUR. Cuenta con el apoyo de la secretaría Nacional de Turismo de Paraguay y el Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones.

La coordinadora general del evento Miryan Moreno, anunció que contará con la participación de destacados disertantes. Agradeció el acompañamiento de los operadores turísticos de cada ciudad, así como de las instituciones públicas que se dedican al turismo. Destacó asimismo que este año la novedad está en lo gastronómico donde aseguró que se compartirán excelentes experiencias regionales.

 

Los interesados pueden inscribirse en: http://marketingturistico.com.ar/ Los costos son:  100 pesos profesionales y público en general y 500 pesos estudiantes.

En Paraguay: Gs: 350.000 profesionales y público en general . Gs: 175.000 estudiantes.

 

Sobre el Congreso

El II Congreso Binacional de Marketing Turístico es un espacio generado a partir de la necesidad de la Región de contar con un espacio de intercambio, que capacite y construya relaciones.

 

Es el evento de referencia que reúne a los principales referentes del Marketing y el Turismo, provenientes del ámbito Público y Privado.

 

Reconocido en ambos países por su alto nivel, se destaca por ser un espacio excelente para generar nuevas oportunidades de desarrollo a sus participantes.

Su Excelencia se basa en tres Pilares:

– La calidad de sus Disertantes

– El respaldo institucional de las Instituciones Públicas

– La experiencia de los actores del Sector Privado

Ejes Temáticos

ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE

Convocamos especialistas de reconocida trayectoria en la implementación de estrategias online, entendemos que la actualidad de la industria plantea nuevos desafíos y con ellos nuevas maneras de entenderla. Se exponen casos y se brindan nuevas herramientas en conferencias y talleres.

 

TURISMO MULTIDESTINOS – DESTINOS INTEGRADOS

El diferencial del turismo de frontera es el que le da el sello a nuestro II Congreso de Marketing Turístico, en este marco, se expondrán casos de productos que trascienden los límites, siendo binacionales o plurinacionales creando un perfil único, y aplicando nuevos desarrollos para los actores involucrados.

 

TURISMO SUSTENTABLE

En el Año del Turismo Sustentable se debatirá acerca de cómo aplicar el Marketing turístico en este segmento, dicho panel estará compuesto por representantes de National Geografic y Hoteles + Verdes.

 

ENCUENTRO GASTRONÓMICO JESUITA GUARANÍ

La Gastronomía Jesuítica – Guaraní marco la identidad cultural de una amplia región que abarca tres países, Paraguay, Argentina y Brasil, este importante encuentro busca generar un espacio de intercambio en experiencias y aprendizajes mediante el debate enriquecedor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas