San Lorenzo cayó contra Atlético Tucumán y le dejó más margen a Boca

El equipo de Aguirre cayó 1 a 0 con un tanto del goleador del equipo tucumano, Fernando Zampedri. De ganar esta tarde, el Xeneize se pondrá a nueve puntos del Ciclón.

Atlético Tucumán superó a San Lorenzo y complicó las aspiraciones del conjunto dirigido por el uruguayo Diego Aguirre, que se mantiene a 6 puntos del puntero Boca, pero con un partido más.

Fue la visita quien arrancó manejando la pelota en Tucumán. Se plantó con la idea de jugar en el campo del equipo local, pero rápidamente se encontró con un rival veloz y dispuesto a aprovechar cada una de las contras posibles.

Cuando se cumplía el primer cuarto de hora, Fabio Álvarez tuvo una muy buena en una de esas contras. Su remate, casi llegando al área, se fue desviado, pero asustó a Aguirre y compañía.

Con el correr de los minutos, el equipo de Lavallén creció y San Lorenzo se olvidó de atacar. Lo más peligroso pasó a ser algún que otro intento en velocidad de Bautista Merlini, pero que nunca llegó a ser una jugada de peligro ni un remate al arco.

Sobre el cierre de la primera etapa llegaría la más clara del visitante. Fue Fernando Belluschi, quien con un remate desde lejos obligó a Christian Lucchetti a volar para evitar el 1-0 del Ciclón.

Atlético comenzó mejor en el segundo tiempo y logró ser más punzante que en la primera etapa. Por eso se puso en ventaja. A los 17 apareció el goleador Fernando Zampedri y con un cabezazo puso el primer gol de su equipo. Y un minuto después, el mismo delantero no llegó tras un centro bajo desde la derecha para marcar el segundo.

No pudo despertar San Lorenzo después del golpe. Por eso se fue de Tucumán con una derrota más y cuando abra el diario del lunes podrá ver que el campeonato se le escapa de a poco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas