Patronato lo empató sobre la hora y le arruinó el festejo a Boca

El puntero del campeonato y lo ganaba 1 a 0 con gol de Benedetto, pero sobre el final del partido Arce puso la igualdad y le impidió al Xeneize alejarse aún más de sus perseguidores.

Sin Ricardo Centurión, Boca Juniors, el líder del Torneo de Primera División, sufrió un empate agónico con Patronato y no pudo aumentar la distancia que le lleva a sus máximos perseguidores.

Darío Benedetto puso en ventaja al local a los 45′ del primer tiempo, mientras que Damián Arce igualó 1-1 con el tiempo cumplido.

De esta manera, el Xeneize, que tuvo la baja de último momento del ex San Pablo (lesión en la rodilla izquierda luego de resbalarse solo en una práctica), mantiene los cinco puntos de distancia sobre Newell’s.

Por su lado, el rival lo celebra como un triunfo, ya que venía de sufrir una dura goleada 5-0 con Independiente, en Paraná.

Boca continúa en la punta de la tabla de posiciones, a cinco unidades de Newell’s y a seis de Estudiantes, sus inmediatos perseguidores, que vienen de empatar 0-0 en el partido disputado en Rosario. Más atrás se encuentra San Lorenzo, a siete unidades, que perdió ante Atlético en Tucumán.

Con esta unidad, Boca Juniors es líder con 44, seguido por Newell s con 39 y Estudiantes con 38, mientras que detrás de ellos está San Lorenzo con 37.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas