Godoy Cruz sigue de fiesta: venció 3 a 1 a Banfield en Mendoza

Godoy Cruz venció por 3-1 a Banfield en Mendoza. Con un doblete de Javier Correa, el segundo de penal, y un gol de Fabrizio Angileri, el Tomba pudo volver a la victoria luego de tres derrotas consecutivas por el torneo local. Darío Cvitanich había puesto en ventaja a la visita.

Los mendocinos arrancaron el partido decididos a quedarse con los tres puntos. Apenas al minuto de juego, tras un error en defensa de Renato Civelli, Javier Correa no podía definir bien ante el arco de Hilario Navarro pero ya daba una advertencia. Todo el protagonismo lo tenía al local, hasta que a los 16 minutos Martín Lucero peinó una pelota y habilitó a Cvitanich que estampó el 1-0 a favor de su equipo.

A partir del gol, el Taladro mejoró en su juego y se aproximaba al área del Tomba. Emmanuel Cecchini malogró una situación clara para aumentar la ventaja, pero la mano de Rodrigo Rey se lo impedía. Sobre el final del primer tiempo, los dirigidos por Lucas Bernardi elaboraron una jugada excepcional que desembocaría en el gol de Correa. Con el marcador igualado, los equipos se iban al descanso.

Iniciado el complemento, los comandados por Julio César Falcioni pudieron haberse puesto en ventaja nuevamente, pero el defensor Diego Viera le tapaba una chance clara a Cvitanich. Rápidamente los locales respondieron y lograron dar vuelta el encuentro a través de una volea de Angilieri.

A los 33, Gastón Giménez vería la tarjeta roja por propinarle un planchazo a Eric Remedi. Sobre el final, Diego Abal sancionó penal por una supuesta mano de Carlos Matheu y expulsó al defensor. Correa, nuevamente, lo intercambió por gol y liquidó el partido 3-1.

Con esta victoria, el conjunto mendocino alcanzó los 26 puntos. La derrota a Banfield le deja un sabor amargo y cada vez más lejos la ilusión de clasificarse a la Copa Libertadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas