Federal C: Huracán de Montecarlo le ganó a Atlético Oberá por penales y avanzó a la siguiente fase

El Globo logró poner el marcador 4 a 2 en el trámite de un apasionante partido que obligó a estirar la definición de la llave a los tiros desde el punto penal, donde logró inmponerse por 4 a 3. Ahora deberá esperar para conocer a su rival en las semifinales, que saldrá del duelo entre Victoria de Curuzú Cuatiá y Central Goya.

Huracán de Montecarlo debía revertir el 0-2 que se había traído de su visita a Atlético Oberá en el partido de ida de la llave correspondiente a los cuartos de final del Federal C.

Las cosas empezaron bien para el Globo: a los 38′ de la primera parte, Sebastián Rótoli y José Silva ya habían anotado los tantos necesarios a favor del local para, al menos, obligar a definir el pleito por penales.

No obstante, los obereños arrancaron con todo el complemento y hacia los 14′ pusieron la igualdad en el marcador, lo que obligaba a marcar otros dos tantos a Huracán.

La llave parecía definida a favor de los oriundos de la Capital del Monte, aunque el conjunto montecarlense no se desesperó ante la adversidad: primero Eduardo Sosa puso el 3 a 2 y, a los 30′, José Silva firmó su doblete para volver a poner la igualdad en el marcador general.

Así las cosas, el partido se definió en la tanda de penales, donde José Geck le atajó el último penal a José Luis Rodríguez y selló el pase de Huracán a la próxima ronda.

Ahora el Globo deberá esperar para conocer a su rival, que se definirá entre los correntinos Victoría de Curuzú Cuatiá y Central Goya, llave en la que Central cuenta con un tanto de ventaja.

Foto: Deportes Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas