Está de acuerdo que Sampaoli sea el nuevo técnico de la Selección Argentina? O a quien preferiría?

El presidente de la AFA, Claudio Tapia desmintió que se haya reunido con el abogado Jorge Sampaoli, pese a que distintas versiones indican que se habría producido y que en la misma le ofreció un contrato para dirigir la Selección argentina hasta 2018 con posibilidades de extenderlo hasta 2022.

“No sé si es el abogado o no. Yo no me reuní con nadie. Sí con dirigentes de acá, de España. Falta tomar la decisión y si es Sampaoli, esperar que termine su competencia”, aseguró en declaraciones a la señal TyC Sports, y pese a que las imágenes mostraron al abogado Fernando Baredes Boga ingresando al hotel en el que se aloja el titular de la AFA.

Según la agencia informativa Noticias Argentinas, fuentes allegadas a la casa madre del fútbol argentino también confirmaron que Tapia mantuvo un encuentro con el letrado.

En la reunión también se habrían puesto de acuerdo en las cifras del vínculo, pero la llegada de Sampaoli se terminaría de cerrar el próximo martes cuando Tapia se reúna con el Comité Ejecutivo de la AFA .

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas