Clausuraron un salón en Alem por presencia de menores consumiendo bebidas alcohólicas

Fue esta madrugada en una operativo realizado por la Unidad Regional VI de Leandro N. Alem. El lugar clausurado es el Club Germano Argentino donde se realizaba el bailable. 21 menores fueron demorados y luego entregado a sus padres.

UR VI, siendo las 23:45 horas, dio inicio al “Operativo de carácter preventivo y expendio de bebidas alcohólicas, bares, kioscos y boliches bailables” .

A las 02:35 horas de la fecha, una comisión policial  se dirigió hasta el Club Germano Argentino, sito en calle Grubert Nº 277, donde se realizaba un evento bailable denominado “Pascuas Color Fest”,  constatándose en el evento la presencia  veintiún (21) menores de edad, quienes se encontraban dentro del salón bailable, donde se efectuaba la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

Se precedió al  labrado de Acta de Constatación por Infracción a la Ley XIV Nº 5 (ANTES LEY 2800), como así al secuestro de cinco vasos plásticos de capacidad 1 litro, conteniendo en su interior cerveza, (01) botella de vidrio translucida, con la etiqueta “FRIZZE” y (01) botella (petaca) de Whisky pequeña, conteniendo dicha sustancia en su interior y siendo las 03:25 horas se procedió a la clausura y fajado del local. Posteriormente los menores fueron trasladados a la Comisaria Local, donde todos ellos fueron entregados a sus progenitores para guarda y custodia. Que el procedimiento se puso en conocimiento del Sr. Juez de Paz Dr. Manzo quien inicio las acciones legales correspondientes, como ordena la Ley vigente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas