Cataratas del Iguazú cerró una excelente Semana Santa

 

Más de 28 mil personas visitaron las Cataratas y la ocupación rondó el 95% en Puerto Iguazú con el plus de que el Viernes Santo se convirtió en el día de mayor visitación de este 2017 con casi 12 mil turistas. Esto indica un 15,6% más de visitas de lo que se recibió en la misma fecha del año pasado.

La maravilla natural del mundo emplazada en Misiones demostró ser una vez más uno de los destinos favoritos de los turistas nacionales.

En este marco el destino Iguazú cierra una excelente Semana Santa con una ocupación que rondó el 95% y 28.005 visitas en el Parque Nacional Iguazú.

Cabe destacar que esto indica un 15,6% más de visitas de lo que se recibió en la misma fecha del año pasado, donde se cerró también una muy buena Semana Santa 2016, con 24.217 turistas.

En este 2017, el jueves 13 de abril 5421 personas recorrieron las Cataratas, en tanto que el Viernes Santo lo hicieron 11.987 turistas (convirtiendo a este día en el de mayor visitación de este 2017), el sábado pasaron por el lugar 7841 y este domingo fueron 2756.

En total en el mes de abril, 61.350 personas visitaron las Cataratas del Iguazú, y en lo que va del año, hasta este domingo 16 de abril llegaron hasta el Parque 493.717 turistas. Por esa razón se espera alcanzar el medio millón de visitas en los próximos días.

Al respecto y en diálogo con Misiones OnLine, Leopoldo Lucas, presidente del Iturem, manifestó que “estamos muy satisfechos con esta Semana Santa, nosotros trabajamos para que los turistas elijan nuestro destino, para que vengan a disfrutar de los atractivos, servicios y actividades que ofrece Iguazú, así es que estamos muy contentos”.

Y agregó “los números son muy positivos porque somos conscientes que este importante movimiento moviliza nuestra economía y genera empleo para nuestra gente”.

Para finalizar Lucas sostuvo “nuevamente fue excelente la respuesta por parte de los turistas nacionales y regionales. Estamos felices de ver cómo crece y se consolida nuestro maravilloso destino y esperamos seguir trabajando de esta manera”.

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE