Array

Guaraní empata 1 a 1 en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay

Nicolás Musico puso el 1 a 0 para el Lobo entrerriano en el minuto 17 del primer tiempo, pero al comienzo del complemento Marcos Benítez marcó la igualdad. Guaraní deberá al menos empatar para poder soñar con salir de la zona de descenso en la fecha 7 de la Reválida del Federal A.

Guaraní Antonio Franco se juega una difícil parada en Concepción del Uruguay frente a Gimnasia. Ambos equipos se enfrentan desde las 16:00 por la séptima fecha de la Zona C de la Reválida del Torneo Federal A con arbitraje de Mariano González. Paralelamente, en Formosa juegan Sol de América y Defensores de Pronunciamiento, adversarios directos en la lucha por evitar el descenso. Ambos equipos están apenas un punto por encima de los misioneros, por lo que resulta clave la fecha a jugarse hoy: si Guaraní consigue una victoria en condición de visitante, saldrá por primera vez de la zona roja.

Vale recordar que en el partido de ida, Guaraní y Gimnasia de Concepción del Uruguay empataron 4 a 4 en un memorable encuentro.

El equipo de Sebastián Pena forma de la siguiente manera:

El local salió a jugarlo con todo y en el minuto 17 se puso rápidamente en ventaja gracias a Nicolás Musico.

Guaraní realizó un gran desgaste para intentar igualar el marcador a lo largo de la primera parte, pero a pesar de contar con chances claras, no logró superar la valla del local.

Finalmente, al comienzo del complemento, Marcos Benítez logró plasmar de cabeza el empate que la Franja tanto merecía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas