Arcano de Viernes Santo se presentará hoy en el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana y en San Ignacio

En una impresionante apuesta de música y danza, y con más de 55 artistas del Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento y la Compañía de Arte, se presentará Arcano de Viernes Santo.

El viernes 14 en el Parque Temático “La Cruz de Santa Ana” y el sábado 15, a las 23 horas frente a Parroquia San Ignacio de Loyola, de la ciudad de San Ignacio, serán las funciones de la ya reconocida obra de Luis Marinoni López.

“Una obra mágica, llena de fe y muy propia del momento en que vivimos; haciendo un pasaje fugaz por nuestros orígenes para rodearse en la gran misión, su celebración, hasta llegar a nuestro hoy”, así define la puesta su director y coreógrafo Luis Marinoni López, que hace seis años apuesta por esta presentación en los días de Semana Santa.

Arcano de Viernes Santo presenta, en un gran despliegue de música, danza, luces y vestuario, la amalgama de dos mundos, la crucifixión y muerte de Jesús y la comunidad mbya guaraní con los padres jesuitas.

Con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de esta maravillosa presentación del Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento el viernes 14 en el Parque Temático “La Cruz de Santa Ana” y el sábado 15, a las 23 horas en la ciudad de San Ignacio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas