Violencia en el hogar: la Policía rescató cinco hermanitos que eran maltratados por su madre en Oberá

La Comisaría de la Mujer de Oberá rescató  a cinco hermanitos que estaba en condiciones de vulnerabilidad, y según surgen de las primeras averiguaciones, eran maltratados por su madre, quien se ausentaba por las noches y dejaba abandonados a sus hijos. Muchas veces pasaban varios días sin alimentarse.
Ante el llamado de una vecina el miércoles al mediodía a la seccional Tercera, en el que daba cuenta que por la calle Capioví María A. (24) estaba maltratando a sus hijos de entre 2 y 7 años; inmediatamente tomó intervención la comisaría de la Mujer con su equipo interdisciplinario, y luego de constituirse en la precaria vivienda y corroborar el hecho, comunicó la situación a la Dirección de Niñez y Familia de la municipalidad de Oberá, desde donde se sugirió retirar a los menores del hogar y realizar un seguimiento a la madre.
Los menores fueron contenidos y alimentados, y luego de ser examinados por el médico policial fueron alojados en el hogar municipal Mitaí. Las actuaciones se instruyen con intervención del Juzgado Familia de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas