Semana Santa en Tecnópolis, la música será la protagonista con la Orquesta Juvenil y la inigualable bailarina de tango Mora Godoy

 

Este jueves santo Tecnópolis de inunda de música en su escenario principal. La Orquesta Juvenil y de Niños  se presentará a las 18 horas. Más tarde,  la noche propone un despliegue escénico memorable con la presentación de la compañía de Tango Mora Godoy y su espectáculo Tango Remix, a las 21 Hs.

 

Para los que visitan Posadas o quedan en la ciudad durante semana santa, Tecnópolis ofrece una gran agenda cargada de espectáculos; la última semana de la mega muestra en su versión itinerante, ofrece espectáculos para toda la familia, gustos y edades, con una especial programación musical.

 

La misma, comienza con la Orquesta Juvenil y de Niños y un ensamble de vientos del Parque del Conocimiento. Se trata de elencos vocacionales, conformados como resultado de las experiencias de aprendizaje, individual y grupal en los talleres permanentes de música que funcionan desde el año 2010, en este importante polo cultural de la región,.

 

Y para los amantes del 2×4, la elegancia y encanto de esta danza-baile, desembarca en el escenario principal de la mano de la bailarina, coreógrafa, directora y productora Mora Godoy y su compañía, con la exhibición de Tango Remix.

 

Esta es la grilla para el jueves 13, a partir de las 18 Hs. con entrada libre y gratuita.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas