Rudi Bundziak encarará la segunda fecha del TC 2000 en el autódromo de Buenos Aires

Con tan sólo 18 años, el piloto de Puerto Iguazú buscará este fin de semana ratificar lo hecho en la primera fecha en Córdoba, donde fue el mejor debutante.

El piloto misionero «Rudito» Bundziak (Fiat Línea) estará el fin de semana en la segunda fecha del TC 2000, que se correrá los días sábado y domingo en el Circuito N° 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, de 3.337 metros de extensión.

El piloto de Puerto Iguazú viene de ser el mejor debutante en la primera fecha disputada en Alta Gracia, Córdoba, y marcha en la séptima posición del torneo con 20 unidades.

El Litoral Group, equipo encargado de la atención del auto, realizó mejoras sobre el Fiat Línea con el fin de mejorar el rendimiento del auto y dejar atrás los problemas que fueron apareciendo durante la primera fecha. Además, el motor fue revisado por la categoría, luego de los problemas de temperatura que aparecieron durante la primera fecha.

“Estoy bastante ansioso por ver el auto y subirme porque se le realizaron mejoras. Se le hicieron unos cambios por los que según los ingenieron vamos a funcionar bien en Buenos Aires. También se agregaron algunas empresas, con lo que vamos completando el presupuesto. Todavía nos falta, pero va apareciendo el apoyo”, explicó Bundziak.

El Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires le trae buenos recuerdos a Bundziak, ya que allí logró una victoria histórica en la Fórmula Renault. Vale recordar que Bundziak fue el primer misionero en ganar en el mítico trazado porteño en una categoría nacional. “Tengo muchas ganas de encontrarme con el equipo, con el auto y empezar a acelerar. Entrenamos mucho para que esto se haga realidad y queremos tener todo listo para que no falle nada. Tengo muchas ilusiones de volver a funcionar bien y de responderle de la mejor manera el apoyo que nos están dando las empresas”, explicó Bundziak.

“Quiero agradecer a mi familia que me sigue apoyando, a los auspiciantes que se van sumando para este nuevo desafío y esperemos redondear el presupuesto y hacer toda la temporada”, comentó.

La actividad oficial del TC 2000 comenzará el sábado con dos tandas de entrenamientos y la Clasificación. Mientras que desde las 15:58 se disputará el Sprint, a 12 vueltas, que será televisado por TyC Sports. El domingo desde las 12:21 (por TyC Sports) se correrá la final a 30 vueltas o 45 minutos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas