Conmoción en Jujuy: bajó del remis en la puerta de su casa y 3 sujetos la golpearon y violaron

Dos de ellos se encuentran detenidos, luego de que la joven denunciara el hecho ocurrido a finales del mes de marzo. Sucedió en Jujuy.

Dos hombres fueron detenidos acusados de ser los supuestos abusadores de una joven de 16 años, en un hecho ocurrido a fines del mes pasado en el barrio Malvinas, provincia de Jujuy.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones tomaron conocimiento del hecho y por disposición del fiscal de turno N° 2 Diego Cussel, cumplieron las órdenes de allanamiento, secuestro y detención de dos personas y dos inmuebles del barrio Malvinas, emitidas por el juez de Control de turno.

Así fue que dos sujetos identificados por la Policía como «Panza» Gómez y «Billi Bala» Centurión fueron aprehendidos e imputados por resultar ser los supuestos autores de los delitos de «abuso sexual con penetración calificado por el número de intervinientes».

Según información brindada por fuentes cercanas a la investigación, el hecho habría ocurrido en la madrugada del último fin de semana del mes pasado, cuando una adolescente de 16 años habría descendido de un taxi para caminar hasta su domicilio. En esas circunstancias, tres sujetos la habrían interceptado y luego de que uno de ellos la sujetara fuertemente del cabello, la agredieron con golpes de puño en el rostro y en distintas partes del cuerpo y la trasladaron sin su consentimiento a una habitación ubicada en el fondo de una casa.

En los allanamientos se secuestraron elementos de interés para la causa, los cuales ya fueron remitidos para los estudios de rigor, con el fin de determinar restos de manchas biológicas en sábanas o prendas de vestir.

Por otra parte se supo que los efectivos están detrás de un tercer agresor, quien ya estaría identificado.

El hecho que conmocionó a toda la población encendió nuevamente el alerta entre los vecinos del barrio Malvinas, donde los malvivientes ganaron la calle desde hace mucho tiempo, donde hay una total ausencia de presencia policial y ante hechos puntuales que son requeridos, demoran en llegar a tiempo.

Según se supo, la adolescente aparte de ser violentamente agredida antes de sufrir el abuso, además quedó bajo un profundo estado de shock. Quien fue tratada en la sala de observaciones del hospital Pablo Soria, luego de realizar la correspondiente denuncia en la sede policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas