Ziegler afirmó que forma parte del interbloque de Cambiemos y dijo que de no acordar un espacio pedirá que se instrumenten las Paso

Contrariamente a lo que había declarado el presidente del Pro, Humberto Schiavoni, cuando aseguró que Alex Ziegler no integra Cambiemos, el diputado Nacional sostuvo que forma parte del Interbloque. Dijo que buscará el acuerdo en las candidaturas, pero de no lograrlo pedirá que se instrumente las Paso.

Alex Ziegler. Radio Libertad.

En conferencia de prensa realizada esta mañana Alex Ziegler remarcó que está dentro del interbloque Cambiemos, “hay un monobloque que tiene una sola persona en representación de Valores y Cambios, en ese lugar estoy yo”, indicó.

En Misiones dijo que seguirá trabajando en la construcción de una alternativa y propuesta de Gobierno.

Insistió en que forma parte del Interbloque Cambiemos y consideró que “la amplitud del espacio” seguramente le permitirá sentarse en la mesa de cambiemos.

En cuanto al lugar que ocuparía en las próximas elecciones dijo que está parado en la construcción de un espacio dentro de la Provincia y que las candidaturas surgirán del debate.

Señaló además que todos son instrumentos y que si esa búsqueda de las personas no resulta fácilmente acordable donde todos salgan satisfechos, “está la posibilidad de la Ley Nacional electoral que permite las Paso y que cada uno de los grupos ofrezca al electorado”, subrayó.

“No quiero que Cambiemos en Misiones Caiga en el defecto que cayó la Renovación en el camino del pensamiento único”, lanzó. Se mostró convencido de que podrán llegar a un acuerdo, y de lo contrario que se instrumente las Paso.

Consultado sobre la relación con Alfredo Schiavoni, dijo que es normal con diferencias y coincidencias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas